Ninguna sonrisa

Ninguna sonrisa

El domingo pasó y los elencos cordobeses que participan de la Primera Nacional estuvieron lejos de regalarle una alegría a los hinchas. En un Alberdi pasado por agua, donde la tormenta eléctrica obligó a suspender por espacio de 30 minutos el segundo tiempo, Belgrano chocó contra sus propias limitaciones y cayó en el embudo que le propuso un livianito pero ordenado Agropecuario, que se llevó un celebrado 1-1, por la 17ª fecha de la Zona 1.

El ingresado Cristian Techera marcó la igualdad para el Pirata, mientras que Martín Comachi había abierto la igualdad para la visita. Con el punto, el Celeste llegó a 19 puntos y navega en la medianía de la tabla de posiciones.

Ante un equipo sin muchas luces pero ordenado en las líneas, Belgrano padeció la falta de creatividad del dispositivo de ataque, confirmado por Vegetti, un inexpresivo Noir y Sequeira, reemplazante del extrañado Luján. Así y todo, la B tuvo algunos destellos a partir de la entrega de Bernardello y Rivero, pero no mucho más. La defensa estuvo muy en baja, con los cuatro centrales desorientados. En la próxima fecha, la B visitará a Barracas Central.

Más complicado

En Junín, Instituto se quedó con las manos vacías quizá sin merecerlo. Fue 2-1 ante Sarmiento merced a dos penales de Pablo Magnín, ex jugador de La Gloria. Damián Arce, en tanto, había igualado para la Gloria, que se paró de igual a igual ante uno de los protagonistas de la zona B. Incluso, tras el injusto 2-1, por un inventado penal a Magnin, la Gloria pudo igualarlo con un cabezazo de Apaolaza.
Más allá de los merecimientos, se trató de la segunda derrota seguida de Instituto en la Zona B, que lo deja cada vez más atrás en la lucha por la clasificación al cuadrangular.

 

Salir de la versión móvil