Hay para entretenerse

La Europa League ofrece 18 partidos que se disputarán durante la jornada

Los primeros partidos de octavos de final de Champions League que se disputaron ayer y el martes ya fueron historia. El fútbol europeo no se toma descansos y hoy se disputarán varios partidos de ida correspondientes a los 16avos de final de la Europa League.

Inter, equipo que cuenta con Lautaro Martínez, visitará desde las 14.55 a Ludogorets. El equipo italiano viene de caer con Lazio por la liga de Italia y se ubica tercero en la tabla de posiciones, a 3 unidades del líder Juventus, mientras que el local, es puntero en la liga de Bulgaria y le sacó 7 puntos de ventaja a su perseguidor.

En simultáneo, Ajax y Manchester United buscarán obtener una ventaja en los encuentros de ida. Por el lado de Ajax, con los argentinos Lisanddro Martínez y Nicolás Tagliafico visitará a Getafe de España. El equipo holandés marcha primero en la liga y llega entonado tras ganar 3 encuentros consecutivos. En tanto, Getafe, que si bien viene de caer con Barcelona, es la gran sorpresa de la liga de España que lo encuentra en la tercera posición. Por otra parte, Manchester United chocará con Brujas, líder de la liga de Bélgica. El equipo de Solskjær no está teniendo una buena temporada en la liga de Inglaterra, ya que se ubica séptimo, alejado de los puestos de vanguardia. Distinto presente atraviesa Brujas, que además de ser líder de la liga de Bélgica, llega con un invicto de 8 partidos sin conocer la derrota contando las distintas competencias.

Dos horas más tarde, precisamente desde las 17, Bayer Leverkusen, equipo de Lucas Alario y Exequiel Palacios, recibirá a Porto por el encuentro de ida. El conjunto alemán se ubica quinto en la Bundesliga, a seis puntos del líder Bayern Münich. Por su parte, Porto, que contará con Agustín Marchesín bajo los tres palos, viene de ganar en la liga de Portugal y se disputa el primer puesto con Benfica. Además, en el mismo horario, Roma será local de Gent, uno de los animadores de la liga de Bélgica.

Con un pie en cuartos 

Con la presencia de los argentinos Papu Gómez y José Palomino, Atalanta dio un gran paso en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, goleó 4 a 1 a Valencia en el San Siro y llegará con una gran ventaja al partido de vuelta que se disputará en el Mestalla. El primer gol llegó gracias a una notable proyección de Papu Gómez. A los 16’, el atacante argentino eludió a la defensa y envió un preciso centro para la llegada de Hateboer quien festejó el uno a cero. Después, el equipo local fue superior durante todo el partido y logró una gran ventaja. Hateboer anotó nuevamente, mientras que Ilicic y Freuler completaron la goleada para Atalanta. En tanto, Chéryshev fue el goleador de la visita. El partido de vuelta se disputará el 10 de marzo en el estadio Mestalla de España

En el otro duelo de la jornada de ayer, Leipzig sorprendió a Tottenham en su cancha y se llevó un ajustado triunfo por 1 a 0. Werner anotó el único tanto del partido.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar