Se juegan los octavos

El ATP de Río de Janeiro conocerá hoy los restantes clasificados a la siguiente ronda

El segundo día de octavos de final del ATP de Río de Janeiro se pone en marcha en la jornada de hoy. Con la mayoría de los argentinos eliminados (al cierre de esta edición jugaba Federico Coria, único que sobrevivía en el torneo), el ATP que se disputa sobre polvo de ladrillo entra en etapa de definiciones.

En los partidos de hoy, el gran candidato a coronarse en Brasil y mejor preclasificado, Dominic Thiem (4º ranking ATP) chocará con el español Jaume Munar (99º). El portugués Joao Domingues (169º) se medirá con el italiano Gianluca Mager (128º), en otro duelo, Borna Coric (32º), verdugo de Juan Ignacio Londero en su debut, se enfrentará con el local Thiago Seyboth Wild (206º), mientras que el italiano Lorenzo Sonego (52º), quien dejó en el camino al correntino Leonardo Mayer, tendrá una parada complicada ante Dusan Lajovic (23º).

Resultados de ayer 

El azuleño Federico Delbonis no pudo acceder a la siguiente ronda y fue eliminado tras caer 6-4 y 6-3 con el chileno Christian Garín. En el duelo de españoles, Pedro Martínez se impuso 6-1 y xx sobre Pablo Andújar.

Al cierre de esta edición, Federico Coria se enfrentaba con Carlos Alcaráz Garfia.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar