¿Valoyes titular?

El colombiano se perfila como reemplazante de Menéndez para el próximo partido ante Huracán

En Talleres el Cacique Medina sigue probando variantes para enfrentar el próximo lunes a Huracán en el Kempes. Mientras que hoy se entrenará nuevamente en el predio Nuccetelli, en la jornada de ayer por la mañana, el remanente de Talleres disputó un amistoso con General Paz Juniors, equipo que disputa el torneo Regional Amateur. El triunfo fue 2 a 0 para la T con dos tantos del colombiano Diego Valoyes. Además, en el equipo de remanentes atajó Mauricio Caranta, que volvería al arco titular en reemplazo del expulsado Guido Herrera, mientras que Javier Gandolfi en la defensa y Dayro Moreno en la delantera también también sumaron minutos.

Con la buena actuación de Valoyes, el Cacique Medina utilizaría al delantero para reemplazar al otro expulsado en el duelo pasado ante San Lorenzo: Jonatán Menéndez. Además del buen partido, Valoyes sería el reemplazante ideal para el esquema que tiene pensado el director técnico de la T. Caso contrario, si Moreno iría de titular, debería realizar modificaciones en el planteo.

Mientras tanto, el plantel titular que disputó el último partido por la Superliga, se entrenó en la tarde de ayer y realizó tareas en líneas defensivas y ofensivas.
La buena noticia en el equipo de barrio Jardín tiene que ver con la recuperación de Fernando Bersano. El lateral izquierdo se entrenó a la par del grupo luego estar varios meses alejado de las canchas debido a una intervención quirúrgica obligada tras sufrir la rotura de ligamentos en el partido de reserva ante Aldosivi. El Cacique Medina recuperará para los próximos desafíos a un jugador importante en la defensa.

Por otra parte, todavía es incierto el futuro de Bebelo Reynoso, jugador de Boca cuyo 30 por ciento del pase pertenece a Talleres, y en la tarde de ayer se despejaron los rumores que sostenían que Bebelo había pedido salir de Boca. Si bien es cierto que existe una oferta de Minnesota United, club que milita en la MLS, no hay nada definido sobre el futuro del enganche cordobés que no tiene lugar en el equipo de Miguel Ángel Russo.

Se suma Pérez

En Boca, el colombiano Sebastián Pérez logró ayer una autorización para volver al xeneize y en las próximas horas se sumará a los entrenamientos bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, donde peleará por un lugar en el once titular. El club tenía contrato hasta junio con Barcelona de Ecuador, pero por un conflicto salarial, regresó al equipo argentino.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar