Vuelve Nacho

El mediocampista de Instituto sería titular el fin de semana

El conjunto de Alta Córdoba se juega grandes cosas en estos días. Primero, recibirá a Riestra el sábado 22 a partir de las 19 y cinco días después, el jueves 27, disputará los 32avos de final de la Copa Argentina ante Patronato en Santa Fe.

Pensando en lo que viene, Zabala recuperó un soldado: Ignacio Antonio. El volante albirrojo afirmó en Radio Sucesos que entrenó a la par del grupo, y señaló que “la forma de revertir este momento, es con confianza”. “Nacho” reemplazará al suspendido Juan Sills en el mediocampo.

Por el lado del Pirata, Caruso Lombardi sabe que contará con Luján para visitar a Barracas Central el sábado a las 17, quien ocupará el lugar de Sequeira, y hay chances de que Peñalba ingrese por Noir y el esquema sea 4-2-3-1. El resto del equipo, será el mismo que viene de empatar ante Agropecuario.

Mientras que el puntero Estudiantes tiene la cabeza en Independiente Rivadavia. Durante la jornada de ayer, se confirmó que el encuentro del sábado a las 18 ante los mendocinos, será a puertas cerradas en el estadio del club cuyano, luego de los actos de violencia ocurridos días atrás en las tribunas.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar