Se juega la vuelta

Hoy se conocerán los nombres de los equipos que avancen a la siguiente ronda de la Europa League

Con los partidos de ida de octavos de final de la Champions League finalizados ayer, la competencia europea no da tregua y hoy se disputarán los encuentros de vuelta por los 32avos de final de la Europa League, segunda competencia más importante de Europa a nivel clubes.

Inter, con Lautaro Martínez desde el arranque, recibirá desde las 17 a Ludogorest en un partido a puertas cerradas por el avance del coronavirus. El Neroazzurro es el candidato a pasar de ronda ya que en el partido de ida se llevó un 2 a 0. En simultáneo, Ajax intentará dar vuelta la serie ante un sorpresivo Getafe que lo derrotó 2 a 0 en la ida. Tagliafico y Martínez irán desde el arranque en el conjunto holandés. En el mismo horario, el histórico Manchester United buscará quebrar la serie a su favor ante Brujas de Bélgica, ya que en el encuentro de ida igualaron en 1.

Además, Roma, con los argentinos Federico Fazio y Diego Perotti desde el arranque, chocará con Gent, también a partir de las 17. El conjunto italiano se quedó con la victoria 1 a 0 en el partido de ida.

Resultados de ayer

Real Madrid - Manchester City y Lyon – Juventus se encargaron de bajarle el telón a los partidos de ida de octavos de la Champions. En el primer encuentro, Manchester City se llevó un triunfazo por 2 a 1 a Real Madrid. El equipo de Zinedine Zidane había comenzado ganando con el tanto de Isco (59º), pero con los goles de Jesús (77’) y De Bruyne (82’), el conjunto de Pep Guardiola se lo dio vuelta y consiguió una gran victoria en el Bernabéu. En el equipo inglés, Otamendi jugó desde el arranque, mientras que Kun Agüero no sumó minutos en España. En el local, Sergio Ramos vio la tarjeta roja tras cometerle una falta a Jesús, que se iba mano a mano con el arquero Courtois. En Francia, Lyon sorprendió a Juventus y lo derrotó 1 a 0. Tousart anotó el único tanto del partido, mientras que en la Juve Paulo Dybala fue titular y Gonzalo Higuaín ingresó en el segundo tiempo.

Independiente (1) se enfrentará desde las 21.30 con Fortaleza (0) de Brasil por el partido de vuelta de primera ronda de la Copa Sudamericana. Pusineri no podrá contar con Sánchez Miño, expulsado en la ida. 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar