Va por los cuartos

El cordobés Juan Londero se enfrenta con Thiago Wild en el ATP de Santiago

Tras vencer en el debut a Federico Coria, Juan Igancio Londero (61º ranking ATP) tendrá acción nuevamente en el ATP de Santiago. El cordobés se medirá desde aproximadamente las 14.20 con el joven brasileño Thiago Seyboth Wild (206º) en el court central del Estadio San Carlos de Apoquindo en busca de los cuartos de final del certamen itnernacional.

Además, el brasileño Thiago Monteiro (88º) abrirá la jornada de octavos de final frente al español Roberto Carballés (97º), más tarde el peruano Juan Varilla (147º) se medirá con Albert Ramos (45º), mientras que el anfitrión Christian Garín (18º) se enfrentará con el español Alejandro Fokina (106º) en el último duelo de la jornada.

Derechito a cuartos

En primer turno, el azuleño Federico Delbonis se enfrentó con el italiano Salvatore Caruso y lo despachó en sets corridos por 7-6 y 6-3. En cuartos de final, el argentino se medirá con el ganador del duelo entre Casper Ruud y Alejandro Tabilo. En el otro turno, Renzo Olivo consiguió un triunfo clave ante el uruguayo Pablo Cuevas y lo derrotó 5-7, 7-6 y 7-6 en un duelo muy parejo que duró 3 horas 23 minutos. Ahora, su rival de la siguiente instancia el boliviano Hugo Dellien, que ayer dejó en el camino al local Marcelo Barrios, tras derrotarlo 6-3 y 7-6.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar