Clubes ATP

El beneficio es para establecimientos en donde se desarrollan distintos tipos de disciplinas.

El gobierno nacional oficializó ayer la inclusión de los clubes deportivos en el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP). De esta forma, esas instituciones podrán acceder a los beneficios vigentes para enfrentar los efectos económicos de la pandemia de coronavirus.

La decisión se tomó el viernes y definió que dentro de los beneficiarios del programa se incluirán los clubes deportivos, entendiendo a los mismos como aquellos establecimientos en donde se desarrollan distintos tipos de disciplinas.

La medida se basa en la importancia de su labor social, debido a que son espacios de recreación y esparcimiento y que, dada la situación actual, necesitan un aporte vital para su mantenimiento.

En tal sentido, se destacó que “los clubes cumplen un rol social vital en todas las regiones de la Argentina”, y remarcó que “en ellos se realizan actividades que son sumamente beneficiosas para la sociedad; brindan oportunidades de integración, educación, recreación y proveen redes de contención social en momentos de crisis como el actual”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar