Otra realidad

Fassi volvió a pedir que “el que no pueda jugar en Primera, que sea un club social o barrial”.

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, volvió a pedir ayer que los clubes que no puedan jugar en Primera, que sean “sociales o barriales”, ante la suspensión de los descensos por dos temporadas desde la Asociación del Fútbol Argentino.

“El club que no pueda mantenerse y jugar en Primera División, deberá ser un club social o barrial. No puede ser profesional. No puede haber 30 equipos en Primera División y 32 en la B”, apuntó Fassi en declaraciones a Jogo Bonito.

Fassi, enfrentado políticamente con la conducción oficial de Claudio “Chiqui” Tapia y uno de los dirigentes impulsores de la implementación de las Sociedades Anónimas Deportivas durante el gobierno de Mauricio Macri, sostuvo que será “importante” que la televisión continúe “pagando los derechos” en estos meses sin competición por la pandemia del coronavirus.

De hecho, el empresario del Grupo Pachuca de México comentó: “estamos viendo como algo excepcional, poner un streaming y que la gente de su ciudad tenga que pagar para ver a su club. Por ejemplo, que la gente de Córdoba pague cuando juega Talleres de local”.

Además, el hombre que fue cercano a Daniel Angelici le pegó a Tapia y destacó a Marcelo Tinelli. “Tapia nunca me contestó cada vez que quise hablar con él, a diferencia de Tinelli”, concluyó.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar