Los Milwaukee Bucks han iniciado la carrera de los playoffs, como no podría ser diferente, como uno de los equipos cabezas de serie para pelear por el anillo. Cosa que no sorprende teniendo entre sus filas a una estrella de la liga que es tan decisiva al nivel de Giannis Antetokounmpo. Aunque no están en un camino de rosas.
Los Orlando Magic consiguieron ganar el primer partido y con eso hacer sudar más de lo previsto a los de Wisconsin. La serie ya estaba 2-1 y durante los primeros 36 minutos del cuarto partido se vio mucha garra por parte de la franquicia de Florida. No fue hasta un parcial de 18-2 empezando el cuarto parcial que se fue la balanza para el lado de los Bucks. Aunque los Magic tenían una última palabra que decir para igualar el marcador con solo 7 puntos de diferencia a cuatro minutos del final.
En los últimos 240 segundos no se terminó de dar la sorpresa de Orlando, volviendo a dominar el juego los de Mike Bundenholzer. En esta tercera victoria consecutiva se ha necesitado una versión MVP del griego, dado que las cartas de tiro de Khris Middleton y Eric Bledsoe fueron muy mejorables. Antetokounmpo tuvo un gran duelo individual contra Nikola Vucevic, coqueteando ambos con el triple-doble siendo claves en la circulación de balón de sus equipos y sumando al menos siete asistencias mientras superaba cada uno los 30 puntos.
El resultado final quedó con un 121-106, poniendo el 3-1 para Milwuakee en el casillero y estando a una victoria de sentenciar su paso a la siguiente ronda donde se enfrentarán, salvo remontada histórica de los Indiana Pacers, con Miami Heat. El miércoles tendrán el que puede ser el último partido de esta primera eliminatoria para ellos.
En el cierre de la jornada, se enfrentaban, Oklahoma City Thunder ante Houston Rockets, Miami Heats contra Indiana Pacers y Portland Trail Blazers frente a Los Angeles Lakers.
En la jornada de hoy se disputarán los encuentros entre Denver Nuggets – Utha Jazz y Los Angeles Clippers ante Dallas Mavericks.