En las últimas horas, Talleres recibió informalmente una nueva oferta por su gran figura Guido Herrera. Semanas atrás, Yeni Malatyaspor propuso 400 mil dólares por el préstamo del arquero y unos tres millones de dólares para la compra luego de un año, algo que Andrés Fassi, presidente del Matador, consideró insuficiente. Sin embargo, el equipo turco volvió a ofertar y ahora propone 500 mil dólares por el préstamo y cuatro millones para la adquisición.
Estas nuevas cifras tuvieron el visto bueno en la dirigencia albiazul, que posee el 80 por ciento del pase de Guido, aunque hasta que Malatayaspor no mande por escrito la oferta no se realizará ninguna negociación. En caso de que todo prospere, tal como se le prometió al jugador, Herrera podría viajar hacia Turquía en el transcurso de la semana próxima.
En tanto, en Talleres ven muy difícil la llegada del delantero Franco Troyansky debido a que Unión de Santa Fe no está dispuesto a vender al delantero ya que en el último tiempo, por la salida de otros futbolistas, perdió mucho peso en la ofensiva. Sin embargo, las esperanzas no se pierden ya que el Tatengue le afirmó a El Litoral de Santa Fe que la única manera que nos desprenderemos (de Troyansky) es por una oferta que no podamos rechazar”, dejando las puertas abiertas para que los de Barrio Jardín mejoren su propuesta inicial.
En tanto, mientras el Matador sigue negociando para ver quien viene o quien se va, el plantel continúa entrenando en el predio Amadeo Nuccetelli con la presencia de Pablo Cholo” Guiñazú, ayudante de campo, y esperando a que el director técnico, Alexander Medina, diga presente en los próximos días.