Losada, muy cerca

El arquero se convertiría en nueva pieza de Belgrano para la próxima temporada.

El arquero Nahuel Losada es uno de los nombres que se acerca cada vez más a Belgrano para ser parte del plantel en la próxima temporada de la Primera Nacional. El portero estuvo en All Boys en la última edición de la Primera Nacional.

El portero es surgido en Estudiantes de La Plata, tiene 27 años y tuvo pasos por Unión de Mar del Plata, Atlanta y el Deportivo Pasto de Colombia. Su representante, Sergio Levinton, había reconocido hace algunos días los contactos con el club cordobés.

Expectativa por Bajamich

Houston Dynamo de la MLS de Estados Unidos vendería en los próximos días a Europa a una de las figuras de su equipo, el hondureño Alberth Elis, de 24 años, que sería transferido a Boavista de Portugal en una cifra superior a los seis y ocho millones de euros.

Por este motivo, desde Instituto se abren las expectativas para el arribo a ese equipo del delantero de Instituto, Mateo Bajamich. La venta del delantero de 21 años se concretaría en 1,2 millón de dólares por el 80 por ciento del pase y los dirigentes de La Gloria esperaban que la negociación pudiera cerrarse en las últimas horas de ayer, aunque desde Estados Unidos no enviaron los avales que pretendía la directiva “albirroja”.

El Torneo Regional Amateur no continuaría

Los 98 clubes del Torneo Regional Amateur que habían avanzado a la segunda fase del tenían autorización para volver a entrenar el 7 de septiembre, pero las condiciones sanitarias y la falta de dinero para los testeos hicieron que casi ninguno arrancara. Por este motivo, Guillermo Raed, vicepresidente de AFA, primero confirmó que este 2020 no habría continuación del torneo que define ascensos al Federal A.

Aunque después trató de aclarar la situación y sus dichos a los medios, pero la situación no todavía no está del todo definida y se esperará que en los próximos días haya mayores certezas.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar