Otra vez Toto

Eduardo Salvio volvió a marcar y fue fundamental en la victoria de Boca.

Boca Juniors logró ayer un triunfo más que significativo para encaminarse a la clasificación rumbo a los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo xeneize venció como visitante a Deportivo Independiente Medellín por 1 a 0 con un gol conseguido por Eduardo Salvio a los 43 minutos de la segunda parte en el Grupo H de la competencia.

El partido se mantuvo en casi todo su desarrollo en la mediocridad y sin ser claro para ninguno, aunque el equipo argentino generaba aproximaciones de cierto peligro sobre el arco local. En ese marco y cuando parecía que todo se encaminaba a una igualdad, apareció Salvio, tras aprovechar un rebote después de una atajada del arquero Andrés Mosquera, derivada de un remate de Nicolás Capaldo, consecuencia un error defensivo para establecer la única diferencia del partido.

Ramón se fue de Libertad

El riojano Ramón Díaz renunció ayer como director técnico de Libertad de Paraguay, luego de la derrota en Venezuela ante Caracas por 2-1 y antes de visitar el próximo martes a Boca Juniors por el grupo H de la Copa Libertadores.

"El Profesor Ramón Díaz ha dejado de ser el entrenador del Club Libertad. Agradecemos su profesionalismo y el de su Cuerpo Técnico y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos", fue el mensaje que publicó la cuenta oficial del equipo paraguayo.

Libertad perdió el miércoles por la noche ante Caracas por 2-1 en Venezuela y, con seis puntos, quedó en la tercera posición del grupo H. El ex DT de River Plate asumió en Libertad a fines del año pasado y en total dirigió 22 encuentros: 13 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar