Dayro es jugador de Once Caldas

El jugador colombiano iniciará así su cuarta etapa en el conjunto de su país.

El delantero colombiano Dayro Moreno fue oficializado ayer como nuevo jugador de Once Caldas tras arreglar su salida de Talleres, club al que llegó en 2018 y a fuerza de buenas actuaciones se convirtió en uno de los jugadores preferidos de los hinchas.

El atacante "cafetero" jugó 35 partidos en la "T" y anotó 5 goles, aunque también aportó con su juego para el buen funcionamiento del equipo.

“Dayro fue muy importante para la consolidación del equipo en primera y en nuestro regreso a la competencia en Conmebol Libertadores”, expresaron desde el club cordobés al despedir al futbolista, sobre el que dijeron: “Reconocemos su enorme calidad humana, carisma y profesionalismo; y agradecemos su compromiso y gran sentido de pertenencia”.

Moreno, de 35 años, iniciará su cuarta etapa en el Once Caldas, club en el que debutó. También jugó en Atlético Paranaense, Steaua Bucarest, Tijuana, Junior, Millonarios y Atlético Nacional de Medellín.

Aunque hacía algunas semanas que se conocía la desvinculación de Dayro de Talleres, por cuestiones administrativas, recién ayer se envió desde AFA el transfer del pase del jugador a la Federación Colombiana. Debido a esta demora, el jugador seguía apareciendo en los papeles como jugador del equipo cordobés, que hace varios días había presentado la documentación para que el futbolista quedara habilitado.

Sin amistosos por ahora

Talleres no logra cerrar partidos de preparación en esta etapa de entrenamientos, pese a mantenerse algunas conversaciones con otros equipos de la provincia, más concretamente Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto, no se producirán esta fin de semana. Es por esto que se espera tener un encuentro amistoso ante jugadores de Racing de Nueva Italia recién la próxima semana.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar