Amistoso confirmado

Talleres e Instituto, tendrán su primer duelo de pretemporada el sábado en el Kempes.

En Córdoba, al final sí vuelve el fútbol. Pese al permiso, no hubo partidos el fin de semana pasado porque faltó acuerdo entre los clubes. Ahora está confirmado el primer encuentro de práctica durante la inédita pretemporada que se vio atravesada por la pandemia.

El duelo será entre Talleres e Instituto el próximo sábado y en el estadio Mario Alberto Kempes. Desde las 9, se enfrentarán ambos equipos y a puertas cerradas. La prensa tampoco tendrá acceso y por ahora no se maneja la posibilidad de que sea televisado ni lo transmitan los canales oficiales de cada club.

Después, podrán venir otros choques entre los conjuntos cordobeses. Las charlas ya empezaron también con Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto. Antes, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) provincial dio el visto bueno. Habrá amplios protocolos y medidas sanitarias.

Respecto del equipo, hay algunos indicios del Talleres que se verá en cancha. Entre las bajas, las lesiones y los contagios, Alexander Medina no cuenta con demasiadas alternativas. Una opción, con los jugadores disponibles, podría ser: Franco Fragueda; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafa Pérez y Julián Malatini; Federico Navarro y Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Marcos Arturia y Aldo Araujo; y Favio Cabral.

No se apuran

"Será al final como todos los mercados". La frase corresponde al presidente de Talleres, Andrés Fassi, ante la consulta de TyC Sports por la posible venta de Nahuel Bustos.
Hubo conversaciones y ofertas en la Bundesliga por el goleador. La más formal fue del FC Colonia, que se acercaba a los U$S 6 millones y le dejaba a Talleres un porcentaje en futuras operaciones. Los números, por ahora, no cierran y se decidió esperar un poco más. También lo buscan el Hertha Berlín y la Roma. La expectativa es que sea la negociación más cara en toda la historia del club.

Mientras, Fassi se mueve por otros frentes. En Europa también siguen a otros futbolistas que hoy son dirigidos por Alexander Medina. Tomás Pochettino, Juan Cruz Komar y Nahuel Tenaglia son los apuntados. "Hay mucho interés", se reconoció al mismo tiempo que se descartaron las cesiones. Vender, es la única opción.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar