Se complicó el estado de salud del técnico de Atenas

Osvaldo Arduh permanece internado en terapia intensiva a causa del coronavirus.

Osvaldo Arduh, el director técnico de Atenas, se encuentra internado con respirador en una clínica de Córdoba Capital con un cuadro complicado a causa del coronavirus. Según informó la institución de barrio General Bustos, el entrenador tuvo una complicación “de índole pulmonar e ingresó en terapia intensiva” en la clínica Sucre de Córdoba.

Nicolás Arduh, hijo del DT, expresó a través de redes sociales: “Me llena de alegría leer la cantidad de gente preocupada y que se puso a disposición para que te mejores, millones de mensajes, mensajes que quisiera con toda el alma que leas... Ya no sé cómo más pedirle a Dios que te recuperes.. Te amo con toda el alma y te extraño mucho”.

Posteriormente, desde el club “griego” indicaron que por pedido de la familia del Turco, no se darán a conocer más partes de prensa. El entrenador había comenzado a trabajar con el plantel en las prácticas rumbo a la próxima temporada de la Liga nacional de Básquetbol, pero semanas después fue internado a causa de esta enfermedad.

Quimsa dio el golpe

Quimsa de Santiago del Estero le ganó ayer en suplementario a San Lorenzo, por 110 a 97 (91-91), en el tercer partido de la semifinal de la primera edición de la Champions League.

De esta manera, el equipo dirigido por el cordobés Sebastián González disputará la final ante Flamengo de Brasil, el viernes, a las 20, en Montevideo (Uruguay).

Los debutantes Fabián Ramírez Barrios y el cordobés Franco Baralle (22 puntos cada uno) fueron las figuras de la Fusión, que remontó una desventaja de 17 puntos, en la que mucho tuvo que ver Trevor Gaskins, el ex Bahía Basket, que completó 5-9 en triples.

El partido tuvo a San Lorenzo como dominador absoluto en el primer tiempo (9-18 en triples en ese período), mientras que Quimsa en el complemento saltó de un 2-10 a 12-21 en triples.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar