Retegui ¿titular?

El delantero formó parte del 11 ayer y se encamina para jugar ante Newell´s.

Talleres trabajó ayer retocando los últimos detalles de cara al encuentro de mañana ante con Newell’s, a las 21.10 en el Kempes en la jornada inaugural del Grupo D de la Copa Liga Profesional. Sin la presencia del técnico Alexander Medina, quien estuvo ausente por cuestiones personales, sus colaboradores lideraron la práctica.

En dicho entrenamiento, se destacó en el fútbol formal, la inclusión de Mateo Retegui en el equipo titular. El ex Estudiantes de La Plata tomó el lugar de Favio Cabral, por lo que el equipo formó con: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Méndez; Joel Soñora y Tomás Pochettino; Diego Valoyes y Retegui.

Talleres cerrará su preparación hoy por la tarde en la Boutique y concentrará en un hotel de la zona norte hasta el partido ante el conjunto rosarino.

Primer contrato

El delantero Mateo Mamani puso la firma a su primer contrato como profesional. El vínculo es hasta diciembre del 2024. Habitualmente integrante de la reserva, a comienzos de este año tuvo su primera pretemporada con el plantel superior. El propio Alexander Medina fue el que lo promovió.

El salteño es categoría 2002. Fue campeón en séptima división en el Torneo Juvenil Superliga 2018 y disputó la final del Torneo Juvenil Superliga 2019 con Cuarta División. Además, formó parte en varias oportunidades de las Selecciones Juveniles de Argentina Sub 15 y Sub 17.

En cuanto a nuevas incorporaciones, desde la dirigencia continúan trabajando para la llegada de Agustín Almendra, aunque la negociación se encuentra trabada. Además, se trabajaba para sumar al delantero de Unión Franco Troyansky.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar