Belgrano venció a General Paz Juniors en Alberdi

Cristian Techera y Pablo Vegetti, de penal, anotaron los tantos del conjunto de Ricardo Caruso Lombardi, en un preparativo pensando en el inicio de la Primera Nacional.

Belgrano sigue buscando su puesta a punto a tres semanas del inicio de la Primera Nacional, y en el marco de ese preparativo, calentó motores en un amistoso frente a General Paz Juniors. El resultado fue 2 a 0 a favor del elenco del DT Ricardo Caruso Lombardi 

Belgrano alistó con Nahuel Losada; Sebastián Luna, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo y Franco Negri; Leonardo Sequeira, Hernán Bernardello, Valentín Barbero y Cristian Techera; Pablo Vegetti e Ivo Constantín. Estigarribia estuvo a punto de ser titular aunque por molestias físicas quedó al margen. 

Por su parte, Juniors, dirigido por Daniel Mira, formó con Chiatti; Fermaneli, Martín Martínez, Jorge Ceballos y Agustín Griguol; Marcos Azcurra, Daniel González, Paulo Rosales; Oparaugo, Bessone y Fazio.  

Los goles fueron anotados por Techera en la etapa inicial, y Pablo Vegetti, de penal, en el complemento. Se disputaron dos tiempos de 35 minutos. La próxima semana los de Alberdi tienen amistosos frente a Las Palmas, Sportivo Belgrano y posiblemente Racing. 

Por su parte, luego llegó el duelo de Reservas, y Belgrano presentó a Juan Strumia; Barinaga, Franco Pardo, Gino Barbieri y Nicolás Meriano; Ulises Sánchez, Gervasio Núñez, Bruno Zapelli y Gerónimo Tomasetti; Nahuel Luján y Attis.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar