Repetirá equipo

Talleres enfrentará el lunes a Newell´s en Rosario y seguramente presentará el mismo ”once” que ante Boca.

El director técnico de Talleres, Alexander Medina, tiene a todos sus futbolistas disponibles, por lo que el próximo lunes cuando se mida ante Newell's old Boys en Rosario por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), podrá repetir la formación que superó el domingo a Boca 1 a 0.

Los cordobeses lideran la zona 4 de la competencia con 7 puntos, y quieren continuar por la senda de la victoria en la visita a la Lepra, y si bien Medina cuenta con todos los jugadores en condiciones de jugar, varios de los ingresados en el complemento en la "Bombonera" fueron determinantes para el triunfo.

El gol anotado por Joel Soñora, quien jugó los últimos 15 minutos ante el "xeneize", le abren una posibilidad de estar entre los 11 titulares, al igual que el colombiano Diego Valoyes, quien fue suplente ante Boca por arrastrar molestias físicas la semana pasada.

Esos jugadores son los más firmes candidatos a tener un lugar desde el inicio, aunque Medina no dio indicios de cómo formaría para jugar en el Parque de la Independencia.

Ante Boca, la "T" formó con: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Méndez, Franco Fragapane y Tomás Pochettino; Guilherme Parede y Mateo Retegui.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar