Punto de oro

Talleres igualó con Newell´s en Rosario 1 a 1 y se trae una valiosa igualdad a Córdoba.

Talleres sacó anoche un empate muy valioso en su visita a Rosario ante Newell´s en un partido caliente por la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa de la Liga Profesional. La T sufrió la expulsión de Juan Ignacio Méndez sobre el final del primer tiempo, pero la Lepra no pudo aprovechar la ventaja y con esta igualdad continúa en la última posición, mientras que el conjunto cordobés sigue en la cima.

Maximiliano Rodríguez abrió el marcador para la Lepra a los cuatro minutos del inicio tras la asistencia de Mariano Bíttolo y con este tanto llegó a 89 e igualó a Alfredo Obberti, tercer máximo goleador de la historia de Newell's. Por arriba se encuentran Víctor Ramos con 104 y Santiago Santamaría con 90.

Talleres tuvo un partido complicado en la primera parte, pero logró sobreponerse en el segundo tiempo del juego y comenzó a generar más situaciones y llegadas sobre el arco local. De esa forma la T llegó a acomodarse en un juego que no había arrancado de la mejor manera y llegó, incluso, a estar mejor plantado en la cancha ante un rival que comenzó a perder presencia con respecto a la primera mitad.

Así, Talleres logró sumar un punto que lo mantiene en la cima de la tabla de posiciones y lo mantiene como único líder de su grupo, frente al rival de anoche que aún no puede salir de la última colocación. El equipo dirigido por Alexander Medina ahora se prepara para enfrentar a Lanús en la siguiente jornada, buscando la clasificación a la siguiente instancia de la competencia.

De esta forma, el equipo cordobés, con un hombre menos, por la expulsión de Mauricio Pochettino sobre el cierre del primer tiempo, tras una dura falta sobre Maximiliano Rodríguez, logró imponerse ante una situación difícil y sacó un punto de vital importancia en su visita a tierras rosarinas. De esta forma, los dirigidos por Alexander Medina esperan meterse en la siguiente fase del torneo que lo tiene como protagonista en su grupo.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar