Rumbo a Cariló

Las Leonas emprendieron ayer el viaje a esa localidad para con concentrar hasta el 10 de diciembre.

El seleccionado femenino de hockey sobre césped viajó ayer a la localidad bonaerense de Cariló para llevar adelante una concentración hasta el 10 de diciembre.

El plantel se alojará allí, en el marco de una nueva concentración de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, informó la Confederación Argentina de Hockey.

Las convocadas son Julieta Jankunas, Belén Succi, Clara Barberi, Noel Barrionuevo, Victoria Sauze, Bianca Donati, María Victoria Granatto, Sofía Maccari, Delfina Merino, Agustina Albertarrio, María José Granatto, Bárbara Dichiara, Cristina Cosentino, Mariana Scandura, Agustina Gorzelany, Micaela Retegui, Sofía Toccalino, Eugenia Trinchinetti, Agostina Alonso, Valentina Costa Biondi, Delfina Thome, Constanza Cerundolo, María Emilia Forcherio, Silvina D'Elía e Inés Delpech.

El grupo estará liderado por el director de seleccionados nacionales Carlos Retegui, quien ya se encuentra en la ciudad balnearia supervisando el trabajo de los Leones.

Lo acompañarán Mario Almada (ayudante de campo), Remo Lanzoni y Ana Paula Seccia (preparadores físicos), Ignacio Ledesma (entrenador de arqueras), Silvia Suppa (jefa de equipo) y Patricia Fioroni (kinesióloga).

Las Leonas continúan poniéndose a punto para las competencias del año próximo, entre las que están los Juegos Olímpicos de Tokio a los que irán en busca de la quinta medalla, si es que la pandemia lo permite.

Mientras prosiguen con su preparación y bajo un estricto protocolo sanitario, se concentrarán en Cariló, localidad bonaerense del partido de Pinamar, hasta el 10 de diciembre. Cabe destacar que el entrenador Retegui está en la ciudad balnearia junto a Los Leones y a la espera de la llegada de la delegación femenina para trabajar de manera simultánea con ambas selecciones argentinas.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar