El lateral izquierdo Rodrigo González, que viene de Rosario Central, fue anunciado ayer como nuevo jugador de Belgrano y se convirtió así en la quinta incorporación del equipo de la Primera Nacional que conduce Alejandro Orfila.
González, de 20 años y con un paso por la Selección Argentina Sub-20, había tenido su debut en la Primera División con Central en 2019, aunque con la llegada de Diego Cocca perdió lugar en el equipo rosarino.
Por otra parte, los jugadores recientemente incorporados Juan Pablo Ruiz Gómez y Tomás Asprea realizaron ayer por la mañana su primera práctica con el plantel de Belgrano.
Ruiz Gómez es un delantero de 27 años que se suma al club cordobés a préstamo hasta diciembre, mientras que su pase sigue en poder de Estudiantes de Caseros, donde jugó la última temporada.
Asprea (25) también llegó a préstamo al Pirata”, al igual que Ruiz Gómez con opción de compra, proveniente de Comunicaciones.
El Pirata ya se había asegurado al lateral izquierdo Axel Ochoa y al arquero Daniel Sappa como refuerzos, y buscará sumar otros futbolistas para ampliar el plantel definitivo de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino de la AFA.
En Instituto, la era Caranta arrancó hace dos semanas y al plantel llegó su primer refuerzo de cara al próximo torneo de la Primera Nacional.
Se trata de Rodrigo Mazur, de quien se venía hablando hacía varios días y se terminó de concretar el pasado lunes por la mañana. De esta manera, se concreta el primer nombre en el equipo dirigido por el flamante entrenador.
Mazur es un lateral izquierdo de 29 años y 1.82m de último paso por Ferro Carril Oeste. En el club de Caballito, el jugador disputó 133 encuentros.
El Polaco” nació el 3 de enero de 1992 e hizo toda su carrera en el Verdolaga”, donde debutó en el 2014 ante Independiente Rivadavia. Se espera que lleguen entre tres y cuatro refuerzos más de cara al próximo torneo.









