Talleres cambia el chip

La T partió ayer por la tarde rumbo a San Pablo para enfrentar mañana al equipo brasileño por la tercera fecha del Grupo G

De nuevo Talleres se mueve entre aeropuertos. La agenda de abril y mayo es muy apretada para el equipo albiazul. Entre la Copa Liga Profesional, que lo tiene cerca de clasificar a la fase final, y la Copa Sudamericana, prácticamente no hay freno para los albiazules. Ahora, el siguiente destino es Brasil: Red Bull Bragantino espera a la T.

El plantel viajó ayer a Aeroparque. Por una decisión sanitaria del Gobierno de la Nación, no hay vuelos internacionales directamente hacia ni desde Córdoba. Ya en Buenos Aires, hubo un chárter a San Pablo. Una vez producido el arribo, el último traslado fue vía terrestre, en colectivo, con destino final Bragança Paulista.

Después de la odisea que vivió Talleres en Colombia, tras igualar con Deportes Tolima, la logística se afectó. El tiempo de recuperación y descanso se redujo al mínimo, luego de que las protestas en Cali hicieron que el retorno a la Argentina se viera demorado más de 24 horas. En lo deportivo, los dirigidos por Alexander Medina están necesitados de una victoria para seguir en carrera.

El partido será mañana a las 21:30, en el Estadio Nabi Abi Chedid. El equipo no está confirmado. Sin embargo, se especula que el Cacique pondrá lo mejor que tiene a disposición. Volverá a atajar Guido Herrera y también estarán en cancha Nahuel Tenaglia, Enzo Díaz, Juan Ignacio Méndez, Carlos Auzqui y Michael Santos.

Enzo Díaz, lateral izquierdo de la T, habló sobre el encuentro: “Se viene un partido lindo para jugar. Ellos juegan bien y tienen jugadores de buen pie. Necesitamos los 3 puntos para seguir en la Copa”.

También agregó sobre los últimos encuentros de la T y lo que les cuesta cerrar los partidos: “Estos últimos partidos no venimos cerrando bien lo que conseguimos en el primer tiempo de cada uno de los encuentros. Vamos a tratar de conseguir los 3 puntos que nos meta en la pelea de la Copa”.

Por su parte, el arquero Guido Herrera dio su opinión sobre lo que se viene: “Bragantino es un rival muy dinámico. Va a ser un partido muy complejo y de ida y vuelta. Confiamos en nuestro trabajo para hacer un buen planteo”. “No queda margen de error. Estamos en desventaja de puntos con Emelec. Tenemos que si o si conseguir la victoria en Brasil”, sentenció Guido.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar