Extienden la inscripción al plan 25.000 viviendas

Los interesados tendrán tiempo hasta el 15 de julio de inscribirse

El gobierno de Córdoba anunció ayer una extensión del plazo para la inscripción de interesados en el “Plan 25 Mil Viviendas” debido a la alta demanda registrada. Según la medida, el nuevo plazo fijado para anotarse es hasta el 15 de julio, lo que implica 60 días más para que los virtuales beneficiarios completen los trámites de registro en el programa. El objetivo del plan es disminuir el déficit habitacional de las familias residentes en la provincia de Córdoba, de manera de posibilitar el acceso a soluciones habitacionales en el plazo de cuatro años.

Originalmente, el tope para las inscripciones era el 15 de mayo, pero el Gobierno decidió agregar dos meses más de plazo ante la gran demanda registrada. “Con esta prórroga, la Provincia quiere brindar a todos los cordobeses la posibilidad de participar en el plan de soluciones habitacionales”, se informó desde el Panal. Los postulantes pueden inscribirse vía web a través de la página oficial del “Plan 25 Mil Viviendas”, que pueden encontrar en www. http://25milviviendas.cba.gov.ar/.

El plan contempla cinco líneas de financiamiento para distintas soluciones habitacionales, que van desde la otorgación de materiales de construcción para la ejecución de un módulo habitacional de 35 metros cuadrados (para familias cuyos ingresos no superen los dos salarios mínimo) con un crédito por 350.000 pesos a créditos para la compra o construcción de una vivienda sin límite de metros por hasta 4.100.000 pesos, siempre con un plazo de devolución a 20 años. Más información en https://prensa.cba.gov.ar.

15 Mayo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar