La otra cara de la moneda

Mientras Talleres se refuerza en el primer plantel, varios chicos de inferiores tuvieron que abandonar la pensión
 
Mientras en Talleres siguen llegando refuerzos para sumarse al primer plantel, varios jugadores de las divisiones inferiores están siendo desalojados de la pensión del club, sin previo aviso. Uno de los juveniles que en las últimas horas tuvo que abandonar el club es Mauro Cochi, joven de 16 años proveniente de Salta, que vivía hace varios años en la pensión albiazul. El padre del jugador, José Cochi, le afirmó a Hoy Día Córdoba que a su hijo “lo echaron sin previo aviso. Volvió de las vacaciones para comenzar a entrenar y le dijeron que se tenía que ir”. Cochi manifestó que “tuve que venir desde Salta a buscar a mi hijo, ahora estamos en Córdoba porque no nos reconocieron los pasajes para volver a nuestra ciudad y no tenemos como volver”. Por otra parte, también afirmó que “son varios los jóvenes que viven la misma situación, hoy habían tres chicos más que se tenían que ir”. “El problema es que hay dirigentes de Buenos Aires que traen jugadores de allá, por eso dejan libres a los que están en el club”, dijo Cochi. En contrapartida, el paraguayo Adalberto Giori está cerca de cerrar su contrato con Talleres y convertirse en el zaguero central que Frank Darío Kudelka pretendía. 
 
Todavía falta. Ricardo Zielisnki afirmó en Radio Sucesos que, por ahora, Belgrano “tiene un plantel corto” y sostuvo que “necesitamos más refuerzos”. Respecto a lo que se viene dijo que “con los tres amistosos que vamos a jugar (Nacional, Instituto y Newell’s), ya estaríamos listos”. Por su parte, el Pirata viajará mañana por la madrugada a Punta del Este, con escala en Buenos Aires, para jugar el viernes contra Nacional de Uruguay. Mientras que respecto a la situación de Juan Carlos Olave, el Ruso manifestó que “es una lesión normal” y afirmó que no hay de qué preocuparse.
 
Goleada albirroja. Instituto derrotó por 3-0 a Bella Vista en un amistoso que se llevo a cabo en el Monumental de Alta Córdoba. Los goles del encuentro fueron marcados por Pablo Magnín, José Luis García y Damián Schmidt. Por otra parte, Carlos Mazzola manifestó ayer en Radio Continental que “el club demanda que soñemos con el objetivo de máxima”, en relación al torneo de Primera B Nacional 2015 y la posibilidad de ascender a la Primera División. 
 
 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar