Buscan reactivar el comercio

La cámara que nuclea al sector lanzó una campaña enfocada en el Día de la Madre

Con el objetivo de intentar levantar el desplome que han venido registrando las ventas en los últimos meses, la Cámara de Comercio de Córdoba (CCC) lanzó una campaña enfocada en el Día de la Madre, que se celebrará el próximo domingo. De esta manera, hasta el sábado inclusive, los cordobeses podrán encontrar descuentos y promociones en los locales adheridos.

Las personas que quieran aprovechar el beneficio deberán retirar una cuponera en la sede de la CCC, ubicada en avenida General Paz 69 de nuestra ciudad. Hasta el viernes, el talonario será entregado entre las 9 y las 18, y el sábado, entre las 10 y las 13. También podrá ser retirada en los comercios que participen de la iniciativa.

Además, los descuentos y promociones se podrán descargar desde el celular. También serán válidas las capturas de pantalla tomadas desde el Instagram de la entidad (@camcomcba). Cabe recordar que hoy quedaron habilitados los cupones promocionales en el “puesto de asistencia”, ubicado en la calle 9 de Julio, entre avenida General Paz y Tucumán. Los papeles serán entregados hasta las 19, precisó la CCC.

Finalmente, desde la cámara recordaron que la campaña tiene un doble beneficio. Además de los descuentos y promociones, con los tickets de compra de los locales adheridos, se podrá participar de importantes sorteos en el stand, el cual brindará shows sorpresas.

Entre los establecimientos que participarán de la “Ma...maratón de descuentos”, se destacan AF Jeans (50% de descuento en efectivo); El Emporio (30% de descuento) y Mi María, moda femenina & calzados (15% de descuento). Además, están adheridos Esencia y vida (20% de descuento); Vaquería (20% de descuento en efectivo y 10% off con tarjetas); Sonder, espíritu deportivo (20% de descuento en efectivo en la segunda prenda); Rodi, marroquinería (15% de descuento en contado, débito o en un pago) y Tienda Los Ángeles (20% en batas y 15% en toda la tienda con una compra que supere los 2.000 pesos). Finalmente, se destacan Batistella (carteras a 1.900 pesos); Paseo Muñoz (múltiples beneficios); Sixtina (20% off de contado y 15% off con tarjetas); Fiorani Free Shop (todo en 12 cuotas sin interés); Lucía Villamoro (20% de descuento en todos los medios de pago) y Buryak (50% de descuento en la segunda prenda y 20% off en efectivo); entre otros. La intención de la CCC es paliar el derrumbe del consumo que trajo consigo la recesión y la pérdida de poder adquisitivo.

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar