El Gobierno asistió con fondos a 140 municipios

Busca optimizar la prestación de servicios

El gobierno provincial destacó ayer que, a través del Ministerio de Gobierno, viene trabajando de manera articulada con municipios y comunas cordobesas para fortalecer programas y acciones con el objetivo de llegar de manera directa a los vecinos. En esa línea, se indicó que desde el 11 de diciembre pasado se realizaron aportes económicos a 140 municipios para optimizar la prestación de servicios o contribuir para el pago de salarios.

En general, se trata de localidades que cambiaron de autoridades y que en el inicio de sus nuevos mandatos, encontraron dificultades extras para hacer frente a estos compromisos. “Todas las acciones están orientadas a mejorar calidad de vida de los ciudadanos y paliar la situación económica que atraviesa el país e impacta en todos los sectores sociales”, se especificó en un comunicado.

El anuncio del gobierno de Córdoba se concretó en respuesta a una versión periodística que en la víspera dio cuenta acerca del malestar que existiría por parte de algunos intendentes opositores del interior, en especial los que responden al radicalismo, por las sucesivas ayudas económicas que recibió la gestión de Martín Llaryora en esta capital.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar