Ocupación promedio del 70%

Por el lado del Valle de Punilla, Carlos Paz tiene el 65%

El movimiento turístico en la provincia de Córdoba continúa, de cara al segundo fin de semana del año, con altos índices de ocupación. En promedio, la mayoría de las localidades ya registran el 70% de reservas de alojamiento. Por el lado del Valle de Punilla, Carlos Paz tiene el 65% de reservas registradas, mientras que La Falda cuenta con el 77% y Capilla del Monten un 60%.

En tanto, incentivados por el Festival de Doma y Folklore, Jesús María registra el 90% de las plazas ocupadas. El Valle de Calamuchita también mostró valores similares con un 83% de la capacidad hotelera registrada en Santa Rosa, 76% para Villa General Belgrano, 86% para Villa Rumipal y 73% para Embalse. En Traslasierra, la localidad de Mina Clavero demostró tener el 82% de las reservas confirmadas para este fin de semana y Nono, el 75%.

Por su lado, Alta Gracia promedia el 60% mientras que en la zona de las Sierras Chicas, Río Ceballos ya tiene el 73% de sus plazas reservadas. Finalmente, en Miramar las reservas son de un 75%, y la Ciudad de Córdoba cuenta con una ocupación promedio para la época estival.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar