Los impuestos de la Municipalidad están disponibles vía web

Los primeros vencimientos operarán el 10 de febrero

La Municipalidad de Córdoba dio a conocer ayer el cronograma de vencimientos del presente mes de enero de las contribuciones que inciden sobre los automotores, acoplados y similares; arancel de taxis y remises; inmuebles; y cementerios. Los cedulones ya están disponibles en el portal del municipio para la consulta de los montos y el pago correspondiente.

En tal sentido, se informó que la contribución sobre automotores, acoplados y similares vencerá el 12 de febrero próximo, mientras que la cuota única se podrá abonar hasta el 14 de febrero. Por su parte, el arancel de taxis y remises vencerá el 26 de marzo. A su turno, la contribución sobre inmuebles vencerá el 10 de febrero venidero. Esa misma fecha vencerá la cuota única y la primera media cuota.

En cambio, la segunda media cuota del Inmobiliario vencerá el 10 de agosto de 2020. Desde el municipio también precisaron que, en relación a la contribución sobre los cementerios, tanto cofradías como cementerios privados y municipales vencen el 27 de marzo. Como se sabe, desde este año los impuestos municipales se podrán cancelar con la tarjeta de crédito Cordobesa Mastercard en seis cuotas sin interés.

Para el impuesto Inmobiliario, el beneficio incluye un descuento del 20% por el pago de la cuota única y para el Automotor, del 10%, siempre que el contribuyente no tenga registrada alguna deuda con el municipio y se abonen antes del 10 de febrero próximo. Los lugares habilitados para pagar todos los impuestos municipales son los siguientes: Palacio 6 de Julio: con las tarjetas Visa débito y crédito (en 1 pago); y con las tarjetas Bancor, débito y crédito (hasta en 6 cuotas).

El horario de atención es de 7:30 a 13:30. Los bancos y entes autorizados son: Banco de Córdoba, Banco Macro, Banco Credicoop, Banco Julio, Caja Popular de Tucumán, Banco Supervielle, Banco Galicia, Banco Itau, Banco Santiago del Estero, Rapi Pago, Pago Fácil, Cobro Express, Bapro Medios de Pago, y el débito automático de Tarjeta Naranja.

En el caso de Rentas de la Provincia, se indicó que ya están disponibles en su página web www.rentascordoba.gob.ar, las liquidaciones de los impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, al igual que el Automotor y Embarcaciones, correspondientes a la anualidad 2020. El pago único y la primera cuota del Inmobiliario Urbano vencen el próximo 10 de febrero.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar