Macro pone a disposición su Centro de Atención Telefónica

Banco Macro informa que en el día de mañana, martes 31 de marzo, el Centro de Atención Telefónica estará operando en el horario de 9 hs a 20 hs exclusivamente para gestionar mandatos para extracción de dinero sin tarjeta de débito.

Este es un servicio especial que brindamos desde Banco Macro y que está dirigido a solucionar los inconvenientes que han tenido algunos clientes que no contaban en su poder con la tarjeta de débito, al tiempo de declararse el aislamiento voluntario.

Solo tenés que llamar al número 0810-5552355, elegir la opción 6 y tomar nota del pin de seis dígitos con el cual podrás retirar hasta $ 7.500 desde cualquier cajero automático de Banco Macro o $5.000 desde las terminales de la red Banelco.

La situación actual nos propone enormes desafíos y nos conduce a la búsqueda de nuevas soluciones para los nuevos problemas planteados.

Hoy nos comprometemos respetar la cuarentena manteniendo nuestro servicio a la comunidad, atendiendo a más de 3 millones de clientes y a todos los argentinos. En Banco Macro, cuidarte en nuestra prioridad. Recordá que podés hacer todas tus operaciones sin moverte de tu casa.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar