Lanzan un subsidio de tres meses para becarios del Conicet

Cabe destacar que el principal requisito para acceder a este bono es que los investigadores no deberán contar con otro ingreso

El gobierno nacional confirmó ayer el lanzamiento de un nuevo subsidio extraordinario para becarios del Conicet y de la Agencia de la Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación. La medida, que durará tres meses, comenzará a regir mañana con el inicio de un nuevo mes. “El subsidio equivaldrá al 70% del estipendio de las becas doctorales y posdoctorales que finalizaron este año”, comunicó la cartera a cargo de Roberto Carlos Salvarezza.

Cabe destacar que el principal requisito para acceder a este bono es que los investigadores no deberán contar con otro ingreso, con excepción de las dedicaciones docentes simples y tendrán que solicitarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 7 de agosto, completando el formulario adjunto. Por otra parte, ambas instituciones resolvieron extender hasta el 31 de diciembre próximo la cobertura médica a todos los que contaban con este beneficio durante la vigencia de la beca.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar