Este sábado tocará La 25 en Krakovia

La banda viene en el marco de su gira "Marginados"

La banda de rock La 25 regresará a Córdoba en el marco de su gira “Marginados”. El recital será este sábado desde las 21, en Krakovia (Bv. Las Heras 94). El pasado 19 de marzo, el grupo presentó su último videoclip que da nombre a su recorrida nacional.

Las entradas ya están a la venta en Oktubre Rockería (9 de Julio 138 local 7), Locuras (Buenos Aires 514), o a través de Edenentradas.com.ar.

Se trata del cuarto corte de difusión de su álbum “Entre cuervos y chacales” lanzado en abril del 2018 por Popart Discos. El video fue dirigido por Octavio Lovisolo, quien registró las imágenes de esta nueva placa en los barrios más precarios del Conurbano Bonaerense y la Ciudad de Buenos Aires.

“Grabado a dos cámaras, el director logró capturar la realidad que viven niños, adolescentes, adultos y ancianos de Villa 31, Laferrere, Ciudad Oculta, Villa 21/24, Tablada, Villa Fiorito y Lugano”, indicaron desde el conjunto.

Al respecto, el director dijo que “para ingresar a grabar este videoclip, primero hicimos contacto con los curas y encargados de comedores de los barrios”. Y agregó que su mirada era netamente documentalista, por lo que una vez en el lugar se relacionó con los vecinos y sus formas de vida.

“Acordamos con ellos previamente al rodaje para saber de qué manera podíamos registrar las imágenes siendo respetuosos y no invasivos”, comentó sobre el trabajo.

15 Mayo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar