Un recital de tres artistas que renuevan la música cordobesa

#AgendaCulturalHDC Lucas Heredia, Rodrigo Carazo y el Cuarteto de Cuerdas Magnolia se presentan juntos, por segunda vez, en un recital único

Hoy desde las 21 en el Teatro Real de nuestra ciudad cituado frente a la Plaza San Martín, se producirá en el marco del ciclo de conciertos "Vivo en Córdoba" el encuentro de Lucas Heredia, Rodrigo Carazo y Magnolia Cuarteto de Cuerdas. Se trata de un concierto único, que se realizó por primera vez en abril de 2016 y fue registrado para la TV, reeditándose en esta oportunidad en el Teatro Real. Los dos cancionistas Heredia y Carazo, máximos referentes de la canción en Córdoba, se encuentra a dos guitarras para compartir su obra y entreverar sus sonidos con Magnolia Cuarteto de Cuerdas. El ensamble, de gran reconocimiento y trayectoria, aporta también parte de su repertorio a un concierto atrapante y emotivo de comienzo a fin.
Las entradas pueden conseguirse a los siguientes valores. En puerta las plateas se conseguirán a 250 pesos y mientras que los diferentes niveles costarán 200 pesos. Todos los valores sin cargo de entrada. Los tickets pueden adquirirse en boleterías del Teatro o mediante sistema Autoentrada.com.

13 Junio 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar