Planeador V, al llamado de la "Generación X"

#AgendaCulturalHDC Hoy se presenta la banda tributo a Soda Stereo en el marco de un festival que revive la música de la década de los '90

Las bandas tributo son todo un fenómeno que disfrutan aquellos fans de una agrupación que estuvo de moda en el pasado y se disolvió o que sus integrantes ya fallecieron. En la Argentina hay varios ejemplos de ellas que rinden homenaje a grupos tanto nacionales como internacionales e incluso lograron reconocimientos alrededor del globo.

Al hacer un rápido repaso por la escena musical que se genera en la ciudad de Córdoba nos topamos con Planeador V. Esta banda revive la música de la mítica Soda Stereo y de Gustavo Cerati. Este grupo homenaje se presenta hoy en el marco de “Generación X”, festival que tiene cita en Studio Theater y que busca revalorar la escena de la década de los ’90.

Planeador V comenzará su espectáculo a las 23, pero una hora antes este show propone una serie de juegos e intervenciones con la estética de estos años. Luego del recital de los cordobeses, algunos DJ tomarán el control de la música llevarán todos sus sets a la pista.

Para tener en cuenta
Lugar: Studio Theater (Rosario de Santa fe 272)
Hora: 22
Entrada gratuita hasta la 1 de la madrugada, luego se paga 200 pesos

05 Julio 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar