Emanuel Rodríguez sigue de gira

El humorista lleva "Peroncho" a las Sierras cordobesas

Las Sierras cordobesas ofrecen una amplia variedad de ofertas en materia de entretenimiento, entre ellas las de humor político como el show de “Peroncho”. Emanuel Rodríguez presenta sus monólogos de mirada crítica por el interior provincial antes de emprender una gira por la costa argentina. En el recorrido por las localidades turísticas costeras, “Peroncho” recorrerá La Lucila, Santa Teresita, Tandil, Balcarce, Mar del Plata, Miramar y San Clemente.

Hoy jueves la cita será a las 21 en la Casa de la Cultura de la Coopi en Icho Cruz (San Justo 33). En tanto mañana se trasladará a San Marcos Sierras para brindar su repertorio en el Zippo Bar a partir de las 22. El sábado estará en la Casa de la Cultura de la Coopi en Villa Carlos Paz (Moreno 68) también a partir de las 22.

Rodríguez sostiene la modalidad de espectáculos a la gorra “de modo que podamos generar un fondo para sostener este proyecto y a darnos una mano”, explica en su sitio web. Para reservar los lugares hay que ingresar a Peroncho.com.ar.

El humorista marca la impronta de sus monólogos críticos e irónicos desde las promociones que realiza en las redes sociales. “Un show renovadísimo pero no Renovador, un llamado a la unidad, a la decena, a la centena y a todo lo que haga falta para acabar con este gobierno”, establece.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar