El plato fuerte de la Avicultural

Este fin de semana se desarrolla la 27ª edición de este evento de Santa María de Punilla

La Fiesta de la Avicultura arrancó el jueves con una noche dedicada exclusivamente a los más chicos. En el escenario estuvieron presentes Piñón Fijo, Ceci Raspo y los Canticuénticos. Sin embargo, durante el fin de semana estarán los platos fuertes de esta fiesta que ya va por su edición número 27. 

El predio del Anfiteatro Municipal de Santa María de Punilla recibirá una amplia cantidad de propuestas artísticas para grandes y chicos. Desde las 21:30, continúa el festival, el evento gastronómico con platos típicos de la cocina avícola a la que se le suma música y espectáculos.

Ver: Larga la Avicultura en Santa María de Punilla

En todos los eventos de estas características, la conducción es un pilar fundamental para guiar y animar al público entre las performances de los artistas convocados. De ello se encargará, por primera vez, Maia Sasovsky, la chaqueña que también conduce el programa “Festival País” en la Televisión Pública. La conductora ingresó al mundo del folklore luego de liderar durante ocho años el festival de Cosquín. 

Ver: "Abrirse del folklore da un poco de aire fresco"

Viernes
La grilla del festival tendrá arriba del escenario a Luciano Pereyra, César “Banana” Pueurredón y Alejandro Lerner, entre otros. Las entradas cuestan 600 pesos y se compra a través de puntos de venta Edén o Edenentradas.com.ar.

Sábado
El turno de Jorge Rojas será la del sábado junto a Los Manseros Santiagueños. Esta gal tendrá el humor del tucumano Miguel Martín y su personaje “El Oficial Gordillo”. Las entradas cuestan 400 pesos y se adquieren a través de puntos de venta Edén o Edenentradas.com.ar.

Domingo
La cuarta gala será la del domingo cuando ingrese al escenario Abel Pintos, Miguel Mateos, Ángel Martín y el grupo cuartetero La Barra. Las entradas cuestan 600 pesos y se compra a través de puntos de venta Edén o Edenentradas.com.ar.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar