Un drama sobre la situación del mundo

#AgendaCulturalHDC Se trata de "La piel en llamas" en el escenario de DocumentA/Escénica

Dos realidades paralelas que se desarrollan en el mismo momento. Eso es lo que expone “La piel en llamas” que estrena hoy con dirección Vladimir Vera. La cita será en el escenario de DocumentA/Escénica (Lima 364). La obra conduce a los espectadores en un viaje emocional e intelectual de la mano de cuatro personajes que se acaba convirtiendo en todo un reto, que les obliga a considerar y cuestionar la línea que divide a poderosos de necesitados.

La historia tiene a Frederick Salomón, fotógrafo premiado con un premio internacional por una imagen de una niña en el aire con la piel en llamas, que vuelve al país donde veinte años antes había tomado la conocida fotografía para recibir un premio, ya que muchos lo consideran clave en los recientes esfuerzos para conseguir la paz en el problemático país. Hannah, una periodista, no está de acuerdo. Mientras la mujer entrevista a Salomon en una habitación de hotel, ambos debaten y cuestionan el papel de Naciones Unidas en su relación con los países del Tercer Mundo. Simultáneamente, en el mismo espacio teatral tiene lugar la historia de otra pareja sin que sean conscientes de la presencia de la otra. El doctor Brown hace una visita de rutina a Ida, cuya hija está en coma. Ella le ofrece sus favores sexuales a cambio del tratamiento médico que puede salvar la vida de su hija o incluso, trasladarla a vivir a Occidente.

Para tener en cuenta


Donde: DocumentA/Escénicas (Lima 364)
Hora: 21:30
Entradas a 250 pesos, estudiantes y jubilados pagan 200. Se recomienda reservar a través del sitio web de la sala Documentaescenicas.org.ar.

08 Noviembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar