Folclore punk y rockero

Los Tableros llega el viernes a Club Paraguay para presentar su particular disco “Chuy”

El viernes a las 21 en Club Paraguay (Marcelo T. Alvear 565), se presentarán Los Tableros, con su cuarto trabajo discográfico titulado “Chuy”, con el que hacen honor al folclore desde una impronta punk y rockera.
Su cuarto disco de estudio cuenta con la co-producción artística de Los Auténticos Decadentes y con la participación especial de Diego Tuñon (tecladista de Babasónicos). El disco fue grabado y masterizado en los estudios “Del Abasto Monsterland” por Alvaro Villagra.
En un exitoso año, Los Tabaleros dieron shows propios y potentes donde presentaron en mayo su último disco en el Teatro Vorterix a sala llena. También participaron de festivales en Buenos Aires, donde fue parte de grillas sumamente eclécticas junto a Dúo Coplanacu y Mala Fama. Con un gran éxito, el grupo fue invitado de Los Auténticos Decadentes en distintos shows y en el Luna Park como telonero de Las Pastillas del Abuelo.

El viernes a las 21 en Club Paraguay (Marcelo T. Alvear 565), se presentarán Los Tableros, con su cuarto trabajo discográfico titulado “Chuy”. Entradas a 400 pesos más servicio, en Alpogo.com y Eden Entradas.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar