Los once relatos de Ortega y Speranza

Los autores presentarán el libro “Dominio imperfecto y otros cuentos”, con la presencia de Nelson Specchia

En el día de hoy, se presentará el libro “Dominio imperfecto y otros cuentos”, de José Ortega y Marcos Speranza. El acto contará con la presencia de Nelson Specchia, director de HOY DÍA CÓRDOBA, quien estará acompañando a los autores y oficiará de presentador del libro. La cita es gratuita y tendrá lugar a las 18:30 en el Centro Cultural Casa de Pepino (Fructuoso Rivera 287).

“¿Es posible que dos autores se unan en algún momento de sus trayectorias y escriban relatos en común, ‘a cuatro manos’?”, pregunta en el prólogo María Elena Legaz, y se responde: “Tras once relatos, uno de ellos escrito en coautoría, Marcos Speranza y José Emlio Ortega plasmaron una contundente respuesta afirmativa. Aún diversas en personajes, ámbitos y lenguajes, las historias y sus contextos nos muestran la versatilidad de los autores”, adelanta la autora.

“Tesistas universitarios devenidos a investigadores del pasado de sus mentores; confesiones de un rockero en agonía, extraños giros en la misteriosa triple frontera, pactos secretos de sorprendente desenlace, una particular versión de la Navidad, las estrategias de un seductor en decadencia y hasta el asesinato de un juguete, son parte de la oferta, dedicada a entretener”, completa Legaz en su reseña del texto. Vale destacar que el libro será publicado por la editorial de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), y la cita será hoy a las 18:30 en la Casa de Pepino.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar