El trágico precio de la fama

Luego de un gran éxito, se despide de la ciudad la obra “Funesto, teatro en concierto”

Esta semana se despide la tragedia musical que hizo cantar, bailar y emocionar a la ciudad. El próximo viernes a las 21 en el Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401), se presentará la última función de “Funesto, teatro en concierto”, un espectáculo que fusiona el teatro y la música poniendo en escena la vida de Acid Pop.

“Aplausos, gritos, silbidos. Él, cuando escucha los aplausos, dice que siente el mar y de pronto, agua. No. Sí. No. Agua no. No. Es ácido. Y él pensó que era agua. Él se está quedando sin rostro. Su cara se despide de sus formas y colores. Él ya no tiene rostro. Eso es ácido. No es metáfora. Su grito es corrosivo. El espectáculo es desgarrador. Él es el rostro de la tragedia y este es su último concierto”, adelanta la síntesis.

La obra fue ganadora del premio a la “Creación y Producción Teatral 2018”, otorgado por la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

El viernes a las 21 en el Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401), se podrá disfrutar de la última función de “Funesto, teatro en concierto”. Entradas a 250 pesos. Reservas al Tel. 0351-8014632.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar