20 años de Sur Oculto

Agenda cultural | El power trío celebrará 20 años de vida con un concierto junto a sus antiguos integrantes

Sur Oculto que celebrará sus 20 años de vida hoy desde las 20:30 en Studio Theater. De la fiesta participarán los miembros históricos que pasaron por la formación del grupo. Entre ellos se encuentran Fabricio Morás, Pablo Dalmasso, Gustavo Barrera y Pablo González, quienes realizarán un recorrido por las obras más destacadas por Sur Oculto. Junto a ellos estarán Andrés Arias, Emanuel Borgna y Sebastián Teves, que integran banda en la actualidad.

Tanto los antiguos miembros del grupo como los nuevos realizarán “un viaje sensorial por toda su música”, como se explica en la invitación, e interpretarán temas del cuarto disco. El próximo trabajo se editará el año que viene y se sumará “Trío” (2001), “Estados” (2016) y “Sur Oculto” (2011), los tres materiales previos.

La presentación pretende ser una “experiencia catártica cargada de adrenalina e intensidad para reunir a los melómanos”, tal como se detalló en la invitación al concierto

Sur Oculto se presentará el jueves en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272). Entradas desde 330 pesos en Edenentradas.com.ar y Alpogo.com.

06 Diciembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar