De la actuación al canto

Carolina Peleritti presentará en febrero su tercer ciclo titulado “Río arriba las mujeres”

En febrero regresa a nuestra ciudad la actriz y cantante Carolina Peleritti de la mano de su tercer ciclo musical titulado “Río arriba las mujeres”. Se trata de varios conciertos íntimos en los cuales la también modelo comparte escenario con Diego Rolón y Amilcar Ábalos.

Se presentará en Córdoba el jueves 6 de febrero a las 21 en El Bosquecito de Santa Elenena, donde las entradas están agotadas, aunque también se podrá disfrutar de su show el viernes 7 de febrero a las 22 en Agua de Oro, con una entrada a 400 pesos.

Su recorrido en la música comienzó en 2009 de la mano del maestro charanguista Jaime Torres y a lo largo de estos diez años fue construyendo un repertorio de autores tradicionales y contemporáneos.

La propuesta de Peleritti es un viaje sonoro por los diferentes paisajes folklóricos latinoamericanos, a través de la obra de reconocidos autores. En 2018 realizó su primera gira por Asia, invitada a participar del “Seoul Music Week” en el marco del “showcase” internacional en Corea del Sur, y se presentó en tres shows en la ciudad de Tokio.

En 2019 realizó una gira en Japón, donde se presentó en varias ciudades: junto con el apoyo de la Embajada Argentina en ese país, realizaró talleres de ritmos folklóricos argentinos en la escuela primaria del pueblo de Kawamata y en la Universidad de Seisen en Tokio.

Además, estuvo trabajando en su primer material discográfico junto a grandes artistas como Peteco Carabajal, Santiago Vázquez, Max Tanghetto, Daniel Martín, Diego Rolón y Roberto Darwin de Uruguay, como productores de las siete canciones que serán parte del material.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar