El amor por los dibujos llega a Alta Gracia

Se aproxima la nueva edición de “Cómic Córdoba”, organizada por Adolf Gundacker

El fin de semana llega una nueva edición de “Cómic Córdoba”, un evento de cultura pop y arte fantástico que tendrá lugar desde mañana viernes y hasta el sábado a partir de las 11 en el Cine Monumental Sierras, de Alta Gracia. En esta oportunidad, la entrada será libre y gratuita, solo se pedirá un alimento no perecedero o juguetes para donar a los niños de la provincia de Chaco.

Cómic Córdoba es una de las convenciones de cómics, cosplay, coleccionismo y cultura pop más innovadoras del interior del país y es llevada adelante por el artista plástico Adolf Gundacker, oriundo de nuestra ciudad.

El encuentro tendrá concurso de disfraces y cosplays para adultos y niños, habrá bandas en vivo, karaoke, trivias, baile y efectos especiales. Además, el evento reunirá a artistas, cosplayers, ilustradores, cineastas, escritores, entre otros. Asimismo, se instalarán diversos stands de venta de productos del rubro como revistas, esculturas, merchandising, entre otros.

“Hace 4 años organizo Cómic Córdoba como un medio de expresión, dado que si bien en Córdoba capital hacen eventos de este tipo, son muy pequeños. Este que hago es el más grande del interior del país. Siempre lo logro con mucho esfuerzo y apuesto a artistas locales, nacionales e internacionales”, contó Gundacke.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar