Música en la azotea

Martín Huergo repetirá su concierto desde la terraza del Buen Pastor

El DJ cordobés Martín Huergo encabezará este viernes un nuevo encuentro de música electrónica, que será emitido vía streaming, desde la terraza del Paseo del Buen Pastor. El músico iniciará el concierto a las 21:30 estará acompañado por su par Sergio Saffe.

El espectáculo se enmarca en la serie de conciertos virtuales que el DJ realiza como parte de la grilla de “Un lindo momento para compartir en casa”. Se trata de las programaciones que la Agencia Córdoba Cultura lleva a cabo a través de sus redes sociales: ​​ ​YouTube: CulturaCBAFacebook: Cultura.Cba, Instagram: @cultura.cba​.

El recital tiene la modalidad de concierto silencioso​ ​en el que solo se podrá acceder al audio (y video) a través del streamming del mismo.

Martin Huergo es el Dj y productor cordobés que llevó su música por los clubes y festivales más importantes del mundo. En tanto, Sergio Saffe representa a Córdoba desde su residencia en el prestigioso Basement Club, como así también formando parte de los lines up de los clubes más grandes de argentina como La Fábrica, La Estación y el Metropolitano.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar