La piojera presentará un show músico-teatral

Enrico Barbizi y Jorge Monteagudo protagonizarán "Toni Brasa, un recital romántico, íntimo y afónico"

El centro cultural La Piojera continúa con sus conciertos musicales por streaming, con la presentación de “Toni Brasa, un recital romántico, íntimo y afónico”. El espacio de barrio Alberdi transmitirá el espectáculo el jueves a las 21, a través de su página de Facebook (@lapiojeracc) y del canal de Youtube de la sala.

El show será a la gorra y estará encabezado por Jorge Monteagudo, en la actuación, y Enrico Barbizi, en la música. Respecto al espectáculo, se detalló que Toni es un personaje de la serie paralela “Corazón de vinilo”, del grupo Teatro Minúsculo. En un primer momento, se trató de una obra de teatro pero luego la pieza se convirtió en una producción televisiva y se centró en la historia de este personaje.

“Toni nos mete en un recorrido de canciones clásicas en inglés, pero en español, para ponerse los zapatos rojos y bailar. Un show músico-teatral en el que cuenta cuáles han sido sus grandes influencias, sus sacrificios personales y cómo se ha convertido en una estrella integral tierna y esponjosa”, se adelanta en la promoción.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar