Un actor con muchas caras

Andrés Pomiro, conocido por sus interpretaciones de audios virales, presentará su primer show por streaming

Los artistas entienden que la modalidad por streaming es la única posibilidad de poder hacer shows, pero algunos recién comienzan a dar los primeros pasos y a concretar sus primeras apariciones. Es que, si bien muchos muestran sus trabajos en las redes sociales, realizar algo de una manera diferente implica desarrollar nuevas habilidades. Tal es el caso del actor cordobés Andrés Pomiro que mañana presentará “Poniendo el pecho”, su primer show virtual.

Conocido como “el rey del playback” o “el chico de los audios” por interpretar grabaciones graciosas de Whatsapp que se difundieron por las redes sociales, Pomiro iniciará puntual su espectáculo a las 22, a través del sitio www.passline.com.

El actor llevará sus actuaciones al escenario para darle vida a sus personajes más típicos: la nena, el nene, el tío, la abuela y “el cheto”, entre otros, con los que logra ponerle cara a los audios de internet.En la información de prensa se indicó que el espectáculo comenzará puntual a la hora anunciada, y que las entradas se consiguen a través de la misma plataforma por la que se realizará la transmisión. El costo de los accesos es de 460 pesos.

Con este espectáculo, el primero de Pomiro en la era del streaming, el cordobés podrá sacar a relucir el éxito de su trabajo en Instagram, donde tiene miles de seguidores. Además, Andrés Pomiro tuvo una gira exitosa a lo largo y ancho de todo el país durante la última temporada de verano. El imitador pasó por Carlos Paz y su show fue nominado en la categoría de Mejor unipersonal en los Premios Carlos.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar