Historias para disfrutar

En el marco del programa “Etiqueta Negra”, del Cineclub Municipal, se presentan tres películas para comenzar la semana

En el marco del programa “Etiqueta negra”, del ciclo del Cineclub Municipal Hugo del Carril donde se proyectarán grandes clásicos del cine. Hoy se podrá ver “Tiempo de tormenta” (EE.UU., 1943), de Andrew L. Stone, “Hellzapoppin’” (EE.UU., 1941), de H.C Potter, y “Nace una canción” (EE.UU., 1948). Las entradas pueden adquirirse en las boleterías de la sala ubicada en bv. San Juan 49 a 200 pesos, mientras que para los socios salen 20 pesos.

Hoy a las 15:30 ,se proyectará el filme “Tiempo de tormenta” protagonizado por Lena Horne y Bill Robinson, narra la historia de una bailarina y un aspirante a cantante muy popular, donde se muestra una mirada sobre  los grandes artistas afroamericanos de la década de 1900.

Por otro lado, a las 18:30, se pasará “Hellzapoppin’”. La película interpretada por Ole Olsen y Chic Johnson, muestra a dos estrellas del vodevil que se encuentran filmando una cinta, pero el director está disconforme con la producción. A raíz de esta situación, se contrata a un joven guionista con una gran imaginación.

Finalmente, a las 21:30 estará “Nace una canción” con Danny Kaye y Virginia Mayo: “Siete profesores trabajan en una enciclopedia de la música cuando, al escuchar la versión moderna que de una pieza clásica hace uno de los limpiavidrios afroamericanos, se dan cuenta de que muchos ritmos modernos no han sido tomados en cuenta. Lo que sigue será una gran fiesta de jazz”, detalla la sinopsis del filme.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar