Historias para comenzar la semana

El Cineclub Municipal,  presenta tres películas para arrancar el lunes

Para comenzar la semana, el Cineclub Municipal Hugo del Carril, presenta tres películas: “Hellzapoppin’” (EE.UU., 1941), de H.C Potter, “Mañana tal vez” (Argentina, 2020), de Florencia Wehbe y “Las motitos” (Argentina, 2020), de Inés Barrionuevo y Gabriela Vidal.

A las 15:30, se pasará “Hellzapoppin’”. La película interpretada por Ole Olsen y Chic Johnson, muestra a dos estrellas del vodevil que se encuentran filmando una cinta, pero el director está disconforme con la producción. A raíz de esta situación, se contrata a un joven guionista con una gran imaginación.

Luego, a las 18:30 se proyectará “Mañana tal vez” protagonizado por Rubén Gattino y Sol Zabala. “Luis es un malhumorado compositor de música, jubilado, que ha perdido el optimismo. La visita de su nieta Elena, una joven estudiante, resulta en principio inquietante para él. Pero esta intromisión en su vida le hará ver las cosas desde otra perspectiva”, explica la sinopsis de la película.

Finalmente, a las 21:30 estará la cinta “Las motitos”, interpretada por Carla Gusolfino, Carolina Godoy e Ignacio Pedrone que narra la historia de Juliana y Lautaro, dos jóvenes enamorados que viven en un barrio humilde rodeado de policías y se enfrentan a un embarazo no deseado con el que no saben cómo ni a quien pedir ayuda para realizar un aborto clandestino. La madre de la protagonista, capta las alertas de su hija y actúa. Tiempo después, los adolescentes se reencuentran.

 

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar