"La gringa", el nuevo tema de La Sole

La oriunda de Arequito lanzó una nueva canción, esta vez con un sentido biográfico. Escuchá el tema

Luego de haber participado del reality “La Voz Argentina” donde ofició de jurado y coach de los participantes que la elegía como su líder, La Sole comenzó el año con todo. Estrenó una nueva canción titulada “La gringa” y en poco tiempo logró una gran cantidad de reproducciones en la cuenta oficial de Youtube de la artista.

El tema, compuesto y producido por el colombiano Carlos Vives es un tema casi biográfico que anticipa, de alguna manera, su próximo disco. “Yo soy La Sole y llevo el poncho a mi manera porque mi gente siempre me ha tenido fe y aunque mi piel la dora el sol de mi bandera a mí me dicen la gringa de Santa Fe”, canta la oriunda de Arequito en un fragmento.

Además de resumir la carrera de La Sole, “La gringa” refuerza su costado pop que desde hace un tiempo explora. En tanto, Vives, con quien ya trabajó anteriormente, le propuso realizar un proyecto en conjunto: componer nuevas canciones y reversionar otras.

Vale destacar que este sábado será el momento en que La Sole se presente en Jesús María, en el marco de la 54º edición del Festival Nacional de Doma y Folklore.

 

11 Enero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar