Luego de presentar su nuevo disco, Carajo actuará en Córdoba

El power trío presentará "Basado en hechos reales" en su primer fecha por el interior del país

En los últimos días se conoció que Carajo lazará el próximo 12 de abril su nuevo disco titulado “Basado en hechos reales”. Sin embargo, no se había especificado ninguna fecha de presentación en nuestra ciudad.

Por fortuna de sus seguidores, en la tarde del miércoles se informo que la banda actuará en Córdoba el sábado 4 de mayo en Studio Theater(Rosario de Santa Fe 272). Las entradas anticipadas se consiguen en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15) y puntos de venta Edén o por Internet en Alpogo.com. El costo es de 600 pesos más el cargo por el servicio.

“Basado En Hechos Reales” es un "libro documental fotográfico” y contiene 14 canciones inéditas en alta calidad, que se descargan con un exclusivo "código QR". Hoja tras hoja, las 96 páginas del libro, nos ilustran el proceso de creación, la dedicación, los detalles, la realidad de todos los días, sus deseos, frustraciones, pensamientos e ilusiones que se dieron durante la grabación de su última producción discográfica durante el 2018”, señalaron desde la banda.

“Este álbum nos encuentra cerca de cumplir veinte años tocando juntos, ¡casi la mitad de nuestras vidas! Hoy podemos decir que hicimos más de lo que soñamos, tenemos un público hermoso que nos aguanta en cada desafío y no queremos fallarle nunca", comentaron los músicos.

14 Marzo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar